Ayudas de hasta 3.000 euros para microempresas y autónomos en Sant Boi

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha impulsado, en el marco del “programa Futur“, un nuevo programa de ayudas a todas las microempresas y autónomos que deseen adaptar su negocio a las nuevas necesidades del mercado. Se pueden solicitar hasta el 31 de octubre.




El importe de la subvención alcanza el 70% del coste final del proyecto con un máximo de 3.000 euros y una inversión mínima de 500 euros. El objetivo es centrarse en la transformación digital, el cambio ecológico, la diversificación de actividades y la salud ocupacional, en particular en las nuevas medidas adoptadas por el Covid-19.

Las ayudas tienen como objetivo ayudar a estas empresas a mejorar o diversificar su actividad, lo que implica “un salto cualitativo en el desarrollo de la actividad“, explican desde el consistorio.

Ya se han beneficiado de las primeras ayudas 54 pequeñas empresas y autónomos con una partida de 120.000 euros implantados en el marco del programa Futur.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí