Resultados de las Elecciones Generales 23-J en Sant Boi

Urna electoral - Imagen de archivo

La jornada ha registrado una participación del 66,65% del censo electoral. 6,04% puntos menos que en 2019 (72,69%).

Urna electoral – Imagen de archivo

 

El PSOE ha vuelto a ser la fuerza política más votada en las Elecciones Generales en Sant Boi. La formación socialista ha obtenido el 43,89% de los votos emitidos en la ciudad (17.977 votos).

El PSOE repite como la formación con mayor apoyo a la ciudad en las elecciones al Congreso de Diputados. Sumar-En Comú Podem se ha situado en la segunda posición con 17,38% de los votos, Partido Popular 13,32%, ERC 8,95%, Vox 8,73%, Junts 3,71%, Pacma 1,23% y CUP 1,10%. Votos en blanco 0,77%.

 

 

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

1 COMENTARIO

  1. Os quiero felicitar por la rapidez en avisarnos del tema de las elecciones, haber si hacéis lo mismo con las cosas importantes que pasan en la ciudad, pasan muchas y no avisáis de ninguna. Tenéis que aprender de Gavá que de todas las cosas importantes las dan al día, se nota que se preocupan más por qué les llegue la información a la población que vosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí