Multan a 52 personas en Sant Boi por no llevar la mascarilla

La alcaldesa de Sant Boi, Lluïsa Moret, ha dado instrucciones para intensificar las tareas de vigilancia y control policial en la ciudad, con el objetivo de evitar contagios. La Policía Local ya ha puesto en servicio una unidad especial de refuerzo.

Ocho agentes se han incorporado de manera voluntaria a este dispositivo policial extraordinario y podrán ir uniformados y no uniformados. Este equipo de policía ya ha impuesto 52 sanciones en los primeros días por no usar la mascarilla. También han multado ya 9 negocios por no cumplir con las regulaciones sobre la distancia a las mesas en las terrazas y a 3 establecimientos de ocio nocturno. Por otro lado, se han detectado 6 botellones y 3 de ellos con propuestas de sanciones.




El equipo trabaja diariamente de seis de la tarde hasta las dos de la madrugada y la unidad combina agentes uniformados con agentes de paisano.

Garantizar el cumplimiento de la normativa

El objetivo de esta nueva unidad es garantizar el cumplimiento de las medidas de protección individuales y colectivas: uso de la mascarilla, distancia de seguridad entre las personas y lavado de manos. También les preocupa la aplicación de la prohibición de reuniones con más de 10 personas.




Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí