Ayuda de 300€ para las personas afectadas por las nuevas restricciones en Sant Boi

Se trata de una ayuda extraordinaria de 300 € destinada a familias que han reducido sus ingresos debido a la disminución o cese de las actividades de los diferentes sectores económicos afectados directamente, por la RESOLUCIÓN SLT / 2546/2020, del 15 de octubre (Restauración, centros de estética…).




Este importe se abonará mediante la entrega de una tarjeta monedero que las familias podrán utilizar para adquirir productos o servicios en los comercios locales adheridos a la campaña “Reactivem Sant Boi”.

De esta manera, con esta ayuda se contribuye a hacer frente a las necesidades básicas familiares a la vez que se apoya el comercio local de proximidad. A demás, es compatible con cualquier otra ayuda que la familia tenga derecho por la misma causa.




¿Hasta cuando puedo solicitar la ayuda?

Desde el día 3 de noviembre hasta el 20 de noviembre de 2020, no obstante se puede cerrar la admisión de solicitudes en fechas anteriores por agotamiento de la dotación presupuestaria.

¿Cómo puedo solicitar la ayuda?

Puedes informarte de las condiciones, los requisitos y la documentación necesaria para solicitar la ayuda en el siguiente enlace: http://bit.ly/ajut_sectors




Mas información:

Se pueden realizar las consultas que se consideren oportunas, en cuanto a estas ayudas u otras prestaciones relacionadas en el teléfono de la Oficina Reactivamos Sant Boi:

? 936548222

? Horario:

De 09:00 a 14:00 por la mañana todos los días.

De 16:00 a 18:00 por la tarde solo lunes y martes.

También se puede realizar cualquier consulta a la dirección de correo electrónico reactivem@santboi.cat

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí