Sant Boi decora con jardineras y flores sus ejes comerciales con la campaña “Som primavera!”

El Ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha la campaña “Som primavera!” con el objetivo principal de seguir contribuyendo a la reactivación de la economía local.

En los principales ejes del comercio y la restauración de la ciudad se han colocado jardineras de madera con flores para dar una nota de color y alegría en el espacio urbano.

Los comercios y los restaurantes participantes han firmado un compromiso de apadrinamiento de las jardineras y se encargan de su cuidado para expresar un mensaje de corresponsabilidad con el espacio público.

Además los establecimientos colaboradores repartirán a los clientes 10.000 bolsitas con semillas para invitar a la ciudadanía a sumarse a la campaña plantando flores en casa y decorando así sus balcones, terrazas o ventanas.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

 

1 COMENTARIO

  1. Pot ser que ens ocupem també del barris jo fa poc que visc al barri de Casablanca i el tema jardins es un desastre, els parterres amb un pam de gespa, plens de males herbes i de brossa, arbres morts… el forat on estan plantats ple també de males herbes.
    Si t’en vas a fer una volta a les afores es depriment , les rotondes i les mitjanes plenes també de mala herba, l’asfalt trencat , etc….les entrades i sortides de Sant Boi també fatals, per entrar i sortir o vas al Prat o fots mil voltes pel Leroy o vas per la rotonda que van fer, al 92!! i que ja hauria d’estar eliminada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí