Test rápido de antígenos gratuitos para jóvenes de entre 16 y 25 años en Sant Boi

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud, el Ayuntamiento de Sant Boi ha puesto en marcha esta semana la campaña ‘Volem tocar-te els nassos’, que ofrece a jóvenes de la ciudad de entre 16 y 25 años la posibilidad hacerse gratuitamente un test rápido de antígenos.




La campaña de cribado se llevará a cabo en el “Punt Jove Covid”, con sede en Can Massallera, y se dirige exclusivamente a personas de esta franja de edad que sean asintomáticas.

El servicio es gratuito, hay que pedir cita previa y está operativo los martes y los jueves (de 19 a 21 horas). Esta semana, excepcionalmente, también se ofrece hoy viernes de 17 a 21 horas. La realización de los tests se prolongará hasta que se agoten las existencias.

La campaña de cribado tiene como objetivos incentivar la realización de pruebas a jóvenes en un espacio de referencia específico para la población juvenil, facilitarles una movilidad segura por razones de trabajo, estudios u ocio, combatir estereotipos y visibilizar el comportamiento responsable de jóvenes y adolescentes.




Puedes pedir cita previa en el siguiente formulario:

Rellenar Formulario

También se puede pedir cita en:

Correo: puntjovesalut@santboi.cat

Teléfono: 678700363

Instagram: @joventutsantboi y @puntjovesalutsb

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí