El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat ha impulsado dos servicios para personas mayores y dependientes en la ciudad: llamadas de soporte a personas que viven solas y compras a domicilio de alimentos.
El objetivo de estas dos iniciativas es concienciar sobre las necesidades de la población vulnerable de Sant Boi tras la implantación de nuevas restricciones derivadas de la crisis sanitaria provocada por el covid-19.
En los últimos días se ha llamado a 3.500 personas mayores de 70 años que viven solas y no se benefician de asistencia domiciliaria. Se les informará de todos los recursos disponibles.
Servicio de compra a domicilio para personas mayores en Sant Boi
También se ha puesto en marcha el servicio de compra a domicilio y está dirigido a personas mayores de 70 años o dependientes, especialmente a cualquier persona que tenga dificultades para salir por su cuenta y no cuente con apoyo familiar.
Estas personas tienen la opción de recibir directamente en su casa productos básicos como comestibles o productos farmacéuticos.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.
[…] el inicio del nuevo curso se introducirán medidas como tarjetas monedero, un servicio de atención domiciliaria o la contratación de 14 jóvenes para combatir las consecuencias de la pandemia de coronavirus y […]