Las líneas nocturnas N13 y N14 incorporan un servicio de paradas intermedias bajo demanda

Desde el pasado lunes 8 de marzo, se ha puesto en marcha un servicio de paradas intermedias bajo demanda de las líneas del Nitbus N13 y N14.




El servicio está pensado para que los usuarios puedan pedir bajar del autobús en un punto intermedio del recorrido, fuera de las paradas delimitadas.

De esta manera pueden acercarse más a su destino y caminar menos tiempo por áreas solitarias y con poca iluminación.

En Sant Boi, las paradas intermedias se pueden solicitar en el eje de la carretera C-245 (límite con la zona industrial) y en la ronda de Sant Ramon (zonas de La Parellada, Casablanca y Camps Blancs).




¿Cómo puedo solicitar una parada intermedia?

Para poder bajar en una parada intermedia se tendrá que avisar al conductor e indicarle el lugar aproximado donde se quiere bajar, siempre dentro de la ruta oficial de la línea.

El autobús se detendrá en el lugar más seguro. La bajada se producirá siempre por la puerta delantera y en tramos urbanos donde el vehículo pueda detenerse en un punto con acceso a la acera o sobre pasos de peatones.

Para más información puedes consultar este folleto informativo.

 

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí