Estos serán los siguientes grupos de vacunación en Sant Boi

Sant Boi ya ha comenzado a vacunar contra el covid-19 a personas con altos niveles de dependencia. El siguiente grupo en recibir la primera dosis de la vacuna son las personas mayores de 80 años que no tengan dependencia.




El ayuntamiento informa de que las personas de alta dependencia ya han comenzado a vacunarse. Y el siguiente grupo de vacunación serán los mayores de 80 años.





El proceso de vacunación en Sant Boi

Según los datos del consistorio, todas las personas que viven en residencias de Sant Boi ya han sido vacunadas con las dos dosis de la vacuna.
También se está llevando a cabo el proceso de vacunación para:
  • Personal sanitario de los centros de atención primaria, del hospital de Sant Boi y de los centros de salud
  • Personal de los servicios esenciales críticos (como cuerpos de seguridad)
  • Otros profesionales sanitarios como enfermeros, psicólogos, logopedas y odontólogos y el personal de hasta 55 años de escuelas e institutos.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




2 COMENTARIOS

  1. Y cuando van a vacunar a los empleados municipales de Coresa? Han limpiado las calles muentras todos estabamos confinados. Han estafo con la UME y donde se les ha llamado hospital, mercado.., pero para la vacuna no don esenciales?

  2. Porque viviendo en Sant Boi y con tantos centros para vacunación NOSestan enviando fuera ,tengo 66 años y con problemas de espalda me es difícil desplazarme porque no me pueden vacunar aquí? No lo entiendo de verdad ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí