Los Mossos d’Esquadra detuvieron a cuatro ladrones de entre 25 y 58 años cuando asaltaban una casa en la localidad de Sant Boi de Llobregat, informó este viernes la policía.
Los hechos han tenido lugar este jueves en torno a las 10 de la mañana como parte de un sistema de prevención de robos en viviendas en el distrito de Baix Llobregat cuando, gracias al aviso de un agente fuera de servicio, cuatro personas sospechosas fueron descubiertas en el puerta de un edificio.
Cuando llegó la patrulla, notaron que los sospechosos estaban parados en diferentes partes de la calle mientras uno de ellos manipulaba el pomo de una puerta con un objeto.
La policía logró detener a los ladrones, acusados de intento de robo. Durante el registro, también encontraron herramientas y disfraces con los que evitaban ser identificados.
Recuerda que puedes recibir las noticias almomento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.