Los Mossos detuvieron a dos hombres de nacionalidad rumana, de 24 y 39 años, como presuntos autores de cinco robos con violencia e intimidación de dispositivos móviles en Sant Boi, Castelldefels, La Llagosta y Torredembarra.
La investigación se inició a principios de Octubre cuando los investigadores supieron del robo en una tienda de teléfonos del municipio de Sant Boi.
A los pocos minutos de la apertura de la tienda, los perpetradores amenazaron a los empleados de la empresa, se metieron la mano en los bolsillos fingiendo portar un arma y lograron robar varios teléfonos móviles.
A raíz de estos hechos se conformó un equipo conjunto de investigación desde las comisarías de Gavà y Sant Boi de Llobregat, que permitió constatar la implicación de varias personas en estos cinco robos violentos.
El 20 de octubre, los agentes finalmente lograron detener a dos de los perpetradores; dos hombres de nacionalidad rumana. La investigación permanece abierta y no se descartan más detenciones.
Los arrestados contaban con seis antecedentes y fueron llevados ante la justicia y el juez ordenó libertad con cargos.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.