A prisión un ladrón multirreincidente por cometer robos violentos en Sant Boi, Gavà y Viladecans

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el 19 de abril un hombre vecino de Sant Boi de 40 años como presunto autor de tres robos violentos en establecimientos comerciales de Sant Boi, Gavà y Viladecans en los que amenazaba a los empleados con una jeringuilla o una botella de cristal.

Tres robos violentos

El primero en una farmacia de Viladecans, el hombre se acercó a una trabajadora por detrás, la agarró por el cuello y la amenazó con una botella de vidrio para sacar el dinero de la caja fuerte, aunque no lo consiguió.

Horas después, asaltó una tienda en Gavà y amenazó a un empleada con clavarle una jeringa infectada.

Gracias a la investigación policial y a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, los investigadores confirmaron que se trataba de la misma persona que también estaba vinculada a un tercer robo violento, cometido el día anterior en una panadería de Sant Boi.

El arrestado, con 25 antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión. Los Mossos mantienen la investigación abierta y no descartan su participación en otros robos.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí