Sant Boi ofrece auditorías gratuitas en línea para reducir el consumo de energía

El Ayuntamiento de Sant Boi presenta la iniciativa incluida en la plataforma Sant Boi ActiWatt que se dirige tanto a las familias como a los comercios y pequeñas empresas.

Los hogares, los comercios y las pymes de Sant Boi ya pueden solicitar al Ayuntamiento la realización una auditoría gratuita personalizada sobre su consumo eléctrico. La iniciativa forma parte del Plan de choque para la reactivación social y económica de Sant Boi.





La iniciativa se realiza en el marco de Sant Boi ActiWatt, una plataforma de reactivación verde y sostenible de la economía santboiana.

¿Como puedo solicitar la auditoría gratuita?

Todo depende de el tipo de auditoría necesites. Según informa el Ayuntamiento, el formulario de solicitud de la auditoría y todo el proceso de comunicación son online. Los datos se obtienen directamente del contador inteligente de cada hogar o empresa abonada. Para más información puedes hacer click aquí.





Para solicitar la auditoría gratuita tendrás que rellenar el formulario que corresponda:

Formulario para Hogares:

⚡ Ir al Formulario para Hogares

Formulario para Comercios:

⚡ Ir al Formulario para Comercios

Formulario para PIME:

⚡ Ir al Formulario para PIME

¿Cual es el objetivo de ActiWatt?

El objetivo es indicar a las familias, las personas emprendedoras y las empresas cuáles son las actuaciones más adecuadas para ahorrar energía y reducir sus facturas.

El consumo se mide de forma remota y digital utilizando datos accesibles directamente desde el medidor inteligente de cada hogar o negocio. El Ayuntamiento calcula que los solicitantes de la auditoría podrán reducir el consumo hasta un 20%. Cada candidato recibirá un informe con consejos para ahorrar y optimizar sus hábitos.




Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí