Reparto de 5.300 mascarillas en Sant Boi para el inicio escolar

Más de 11.000 alumnos de Sant Boi ya han vuelto a las aulas tras seis meses. El ayuntamiento ha impulsado varias medidas, como la distribución de 5.300 mascarillas en los próximos días para niños de entre 6 y 12 años.




Las entradas se organizan con señales blancas en el suelo para indicar el sentido y así organizar las entradas y salidas de los establecimientos educativos.

Otra medida ha sido la limpieza de aulas y espacios comunes, que se intensificará, así como la recogida de residuos en los horarios de entrada y salida.

Medidas del plan de choque

El Ayuntamiento de Sant Boi anunció la semana pasada un plan de choque de 700.000 € para ayudar en la «vuelta al cole» y apoyar a todas las familias vulnerables.




El ayuntamiento ha anunciado que con las tarjetas monedero se podrán comprar útiles escolares en las tiendas de la ciudad. También contratará un grupo de jóvenes para la logística de los centros educativos y hacer servicios a domicilio para familias con hijos que presentes síntomas.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí