¿Dónde tengo que ir a votar en Sant Boi el 14 de Febrero? Nuevos centros electorales.

La Generalitat de Cataluña ya tiene sobre la mesa los protocolos para celebrar las elecciones del próximo 14 de febrero. En Sant Boi se han tomado medidas como el descarte de algunos centros electorales y la incorporación de otros nuevos.





Colegios electorales de Sant Boi

En estos comicios los colegios electorales se modifican de manera sustancial, ya que se aumenta el número de 14 a 23. Se incorporan 12 nuevos espacios de voto y se descartan tres: L’Olivera, el Casal de Cooperativa y La Gralla.

Los nuevos colegios electorales

Institut Rafael Casanova, Escola Rafael Casanova, Col·legi Sant Josep, Salesians, Mercat de la Muntanyeta, Escola Municipal de Música Blai Net, Hotel d’Entitats, Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer, Institut Ítaca, Poliesportiu La Parellada, Escola Montbaig y Escola Casablanca.




Se mantienen como colegios electorales

Escola Josep Maria Ciurana, Escola Ciutat Cooperativa, Escola Antoni Gaudí, Casal Marianao, Escola Vicente Ferrer, Escola Marianao, Cal Ninyo, Escola Massallera, Escola Amat Verdú, Can Massallera y Casal Camps Blancs.

Centros electorales de Sant Boi – 14/02/2021

Puedes consultar los centros electorales en este mapa:





Consulta tu Centro Electoral en Sant Boi 🏛

Aquí podrás consultar tu centro electoral con tu DNI y fecha de nacimiento:

Consultar mi centro electoral

¿A qué hora podré votar en Sant Boi?

El Ejecutivo catalán no puede restringir los horarios de votación y los colegios permanecerán abiertos, como siempre, desde las 9 h hasta las 20 h.

No obstante, para garantizar la seguridad se han recomendado franjas horarias para los distintos colectivos, de modo que no coincidan.




Los colectivos de riesgo se pide que vayan de 09.00h a 12.00h. A todos los demás votantes entre 12.00h y 19.00h excepto a aquellos que están contagiados de Covid o los que guardan cuarentena por ser contacto estrecho con un positivo que vayan de 19 h a 20 h.

Observación: Los miembros de las mesas del 14F llevarán trajes EPI la última hora del día.

Voto por correo en Sant Boi ✉️

Dada la situación sanitaria, en esta ocasión se recomienda especialmente votar por correo.




La solicitud de esta modalidad de voto se puede hacer en las oficinas de Correos de forma presencial o bien telemáticamente.

Más información en la web de las Elecciones al Parlamento y en la web de Correos.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí