Sant Boi destina un paquete de ayudas para el programa de reactivación cultural

El Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat anunció, en el marco del programa “Reactivem la Cultura”, una convocatoria de ayudas para promover y reactivar las actividades culturales de la ciudad.




Esta ayuda forma parte del plan de choque para la recuperación social y económica de la ciudad. El programa destinará 20.000 euros a escuelas y academias de arte. Los elementos elegibles son la contratación de personal, el autoempleo y las medidas para garantizar la formación de los estudiantes.

La segunda línea de ayudas apoya los nuevos proyectos locales para empresas, comercios y trabajos culturales que se están desarrollando en la ciudad en 2020 y que tienen un impacto social y económico en Sant Boi. La subvención alcanzará el 70% del coste de la actividad.

Tramitar solicitud




Plan de contratación de agentes culturales

En el plan de contratación de agentes culturales locales además de estas subvenciones, el consistorio también prevé poner en marcha un plan de distribución de bienes y servicios a los agentes culturales de la ciudad con una dotación de 65.000 euros para reactivar varios sectores culturales como las librerías, los medios audiovisuales las artes escenicas y la danza.

Recuerda que puedes recibir las noticias almomento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí