El Ayuntamiento de Sant Boi solicita a la Generalitat la reapertura de las instalaciones deportivas

Tal y como el Ayuntamiento de Sant Boi ha informado a través de la red social Instagram, Lluïsa Moret, la alcaldesa ha mandado una carta al PROCICAT solicitando la reapertura de los equipamientos deportivos de la ciudad puesto que estos cumplen con las normativas de seguridad.

Por otro lado, la carta también tiene como objetivo poder continuar con el proyecto “Viu l’estiu” que fue cancelado debido a estas medidas.




La Generalitat prohibió ciertas actividades en una serie de municipios los cuales consideraba mas afectados, no obstante dejo abierta la posibilidad de poder realizar dichas actividades solo si pedían autorización previa al PROCICAT, y si los actos cumplían las medidas de seguridad.

¿Que pasará con la programación veraniega “Viu l’Estiu”?

Lo que el Ayuntamiento de Sant Boi pretende es poder seguir la programación prevista para estas actividades y recuperar las que se cancelaron los pasados días 17 y 18 de julio.

En la carta se especifica que se estan aplicando las medidas de seguridad tanto personales como colectivas y defiende que se respeta la distancia de seguridad, el uso de la mascarilla, higiene frecuente… entre muchas otras.




Se puede consultar la carta completa en el Instagram de @ajsantboi

Solicitud de reapertura de los equipamientos deportivos

El Ayuntamiento también ha solicitado en otra carta la reapertura de las siguientes instalaciones deportivas:

  • Complex Esportiu Municipal Pau Gasol
  • Poliesportius Municipals l’Olivera
  • Can Massallera i La Parellada
  • l’Estadi Municipal d’Atletisme Constantí Miranda
  • Accura Sant Boi
  • Complex Esportiu Baldiri Aleu
  • DreamFit Sant Boi.

Argumentando que en estas instalaciones no se realizan deportes de contacto físico y tienen un Plan de Contingencia para la práctica de la actividad física.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí