Sant Boi celebra la 74 edición de la Feria de la Purísima del 6 al 8 de diciembre. En un año marcado por las restricciones del covid-19, el evento se reinventa con una programación que se compone de eventos presenciales y on-line.
En las calles de Sant Boi se pueden ver carteles históricos de la Feria de la Purísima, desde 1947 hasta la actualidad.
Durante los días de feria, varios restaurantes locales ofrecerán un menú especial de la Feria de la Purísima para llevar. Por otro lado, las pastelerías de Sant Boi estarán repletas de fadrins, un postre típico de la feria.
Actividades virtuales
Y además …
-
Compra fadrins (el postre de la Feria) en nuestras pastelerías
-
Haz un recorrido para ver los carteles históricos de la Feria
-
Mira el cartel de la 74ª edición en una pintura gigante (en el parque de la Muntanyeta)
En cuanto a la temporada navideña, fue iniciada por el tradicional encendido de luces el 27 de noviembre. Este año más que nunca la iluminación de calles y plazas, que llega a todos los barrios, se inscribe dentro del conjunto de medidas destinadas a reactivar el comercio local y de proximidad, uno de los sectores más afectados por la crisis provocada por la pandemia.
Desde el mismo día se puede visitar el tradicional pesebre, con nuevo diseño y figuras, en la plaza del Ayuntamiento.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.