Ya está disponible en Sant Boi la App “Aparcament Metropolità” que facilita el pago de los estacionamientos de vehículos

La aplicación móvil de la AMB “Aparcament Metropolità”, ya funciona desde esta semana en Sant Boi. La nueva herramienta constituye una nueva mejora y facilita al usuario la gestión y el pago de los estacionamientos de vehículos.




La aplicación móvil ya se puede usar de manera unificada en once municipios de la metrópolis de Barcelona. En total, la app ya integra más de 57.000 plazas.

Hace cuatro años que Sant Boi dispone del servicio de gestión de la zona azul mediante el móvil, que se podrá seguir utilizando, ya que es compatible con el nuevo sistema.

Esta aplicación ha entrado en funcionamiento gracias a un convenio de colaboración entre el Área Metropolitana de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Boi, que gestiona unas 600 zonas azules en el municipio mediante la empresa municipal Claus.




La utilización de la aplicación móvil en el servicio de aparcamiento regulado tiene dos grandes ventajas:

  • Ahorro de tiempo: Para el proceso de pago, no hay que ir a buscar un parquímetro, volver al coche y dejar el ticket.
  • Un ahorro económico: No hay un prepago, sino que se paga por el tiempo real de estacionamiento.

El objetivo de esta herramienta es unificar el modelo de aparcamiento regulado de la metrópolis de Barcelona, hasta ahora gestionado individualmente en cada municipio.




Hasta ahora la app estaba activa en 10 municipios metropolitanos: Badalona, Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, Montgat y el Prat de Llobregat.

Disponible en:

Android: Descargar App de Android

IOS: Descargar App de IOS

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí