Un incendio de un carrito de bebé situado en la entrada de un edificio de Sant Boi ha obligado a desalojar, de manera temporal, a los vecinos y a atender a 11 personas por una posible intoxicación por humo.
Los Bombers de la Generalitat fueron alertados de la situación a las 3:40 horas de la madrugada el pasado día 5. Se activaron dos dotaciones.
Al llegar al lugar, la Policía Local de Sant Boi ya había apagado el fuego. Posteriormente han revisado el estado del inmueble y ventilado la escalera.
El Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido y ha dado de alta a 10 de los afectados. Una persona fue trasladada hacia un centro hospitalario para realizar una revisión más a fondo.
L’incendi d’un cotxet de bebè a entrada edifici de Sant Boi de Llobregat ens ha alertat a les 03.40h. Hem activat 2 dotacions #bomberscat què, en arribar al lloc (c/ Nou,38) han revisat l’immoble i ventilat l’escala. Policia Local @AjSantBoi havia apagat ja el foc amb un extintor pic.twitter.com/rGaH6OXx6Q
— Bombers (@bomberscat) October 5, 2022
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.