El Ayuntamiento hará un cribado masivo con tests de antígenos a los jóvenes de Sant Boi

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

La iniciativa tendrá lugar el día 28, en la plaza del Ayuntamiento, dentro de la campaña “Este verano, salimos negativos”.

Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

 

El miércoles 28 de julio, de 17 a 21 horas, se habilitará un dispositivo especial de cribado masivo sin cita previa, para jóvenes de 14 a 30 años, en la plaza del Ayuntamiento.

Requisitos

  • Estar empadronado en Sant Boi.
  • Tener entre 14 y 30 años.
  • No presentar ningún tipo de síntoma de Covid-19.
  • No haber sido contacto estrecho con ninguna persona positiva de Covid-19 durante las últimas 48 h.

Nota: Hay que aportar el DNI y la Tarjeta Sanitaria CATSALUT, además de seguir las medidas sanitarias vigentes.

 

Por otro lado, para poder intensificar la realización de los tests, a partir de hoy hasta el 30 de septiembre, el horario del servicio “Punt Jove Covid”, en Can Massallera, se amplía: lunes y viernes, de 12 a 14 horas, y de martes a jueves, de 17 a 19 horas.

El servicio es gratuito. Hay que pedir cita previa a través del perfil de instagram @puntjovesalutsb o al correo electrónico puntjovesalutsb@santboi.cat.

¿Qué es el “Punt Jove Covid”?

El “Punt Jove Covid” es un servicio de información y asesoramiento sobre la Covid-19 dirigido a jóvenes y adolescentes de la ciudad creado por el Ayuntamiento para ayudar a resolver dudas o inquietudes relacionadas con la enfermedad.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí