Los Mossos han detenido a un hombre como presunto autor de delitos de robo de vehículo, atentado contra los agentes de la autoridad, hurto y un delito de robo con violencia e intimidación.
El presunto ladrón fue detenido en Sant Feliu de Llobregat poco después de cometer un robo violento en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi. El hombre, de 39 años, ha quedado en libertad con cargos.
Los agentes recibieron el aviso de un robo de un coche en un taller mecánico en Sant Boi. Dos horas más tarde, localizaron el vehículo aparcando en Sant Feliu. La policía vio salir el individuo que fue a un cajero automático. Al detectar la presencia policial, intentó huir pero lograron detenerlo.
Durante el registro localizaron una tarjeta bancaria a nombre de otra persona y las llaves de un segundo vehículo robado. La policía comprobó que la tarjeta provenía de un robo con violencia e intimidación cometido poco antes en Sarrià – Sant Gervasi. El detenido habría asaltado desde el coche a la víctima que estaba cargando la compra en un vehículo.
Las llaves del segundo vehículo sustraído correspondían al hurto de una bolsa de mano y de un turismo unos días antes en Sant Boi, y recuperado el mismo día en Viladecans.
El arrestado tiene hasta 18 antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial. El juez ha decretado su libertad con cargos.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.