La Guardia Urbana de Lleida detuvo este jueves a un hombre argelino de 45 años que conducía de manera temeraria a pesar de que le retiraron el carné de conducir.
Hacia las ocho de la tarde, agentes observaron un vehículo involucrado en un accidente de tráfico ocurrido el día anterior en la calle Príncipe de Viana, el conductor tenía una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de Sant Boi.
La policía detuvo el vehículo e identificó al conductor que estaba acompañado por la mujer y su hija menor de edad.
El conductor arrancó el vehículo y huyó a gran velocidad, saltándose varios semáforos en rojo y conduciendo en sentido contrario, donde finalmente detuvo el coche.
El hombre fue detenido por la orden de búsqueda y detención vigente emitida por el Juzgado de Sant Boi. Además, se ha iniciado un proceso penal por la nulidad del carné de conducir y se le ha denunciado por las distintas infracciones de tráfico cometidas.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.