Ya puedes recuperar tus títulos de transporte no usados durante el confinamiento!

Debido al confinamiento y el Estado de Alarma, muchas personas usuarias del transporte público del área de Barcelona han sido confinadas en casa durante semanas desde el 14 de marzo y no han utilizado los títulos de transporte que habían adquirido previamente con intención de desplazarse durante su día a día.

En el caso de los títulos que se rigen por una limitación temporal de uso, tales como la T-usual o la T-joven, esto ha supuesto que muchos de estos títulos hayan caducado sin haber podido disfrutar del servicio de transporte o que hayan perdido buena parte de su período de validez. Por ello, se compensará todo este tiempo de desplazamientos perdido en el periodo.




Como recupero mis viajes?

Si dispones de tiene títulos de transporte que no has usado durante la pandemia o solo parcialmente revisa cual es tu caso:

✅ Si fueron estrenados antes del 14 de marzo y no usados durante la pandemia, solo se ha de pasar el billete por cualquier validadora de transporte público y la compensación es automática en el mismo título.

✅ Sí se ha usado tras el 14 de marzo, durante el estado de alarma, se ha de rellenar el formulario de la ATM para ver si se tiene derecho a compensación.

Puedes rellenar el formulario de compensación a través del siguiente botón:

Rellenar Formulario




Casos T-usual, T-familiar o T-grupo

Si tienes una T-usual, T-familiar o T-grupo que habías estrenado antes del 14 de marzo y no la utilizaste entre el 14 de marzo y el 11 de abril, podrás acceder con ella al transporte público a partir de el 1 de julio. La máquina validadora ampliará automáticamente la validez del título y añadirá los días perdidos; la nueva fecha de caducidad quedará impresa en el reverso del billete.

Casos T-joven, T-trimestre o T-70/90

Si tienes una T-joven, T-trimestre o T-70/90 que habías estrenado antes del 14 de marzo y no la utilizaste entre el 14 de marzo y el 10 de junio, podrás acceder con ella al transporte público a partir de el 1 de julio. La máquina validadora ampliará automáticamente la validez del título y añadirá los días perdidos; la nueva fecha de caducidad quedará impresa en el reverso del billete.

Puedes consultar toda la información actualizada haciendo click aquí.

Para mas información puedes contactar con el teléfono de atención que proporciona ATM:

931205330

Disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 festivos no incluidos.

Te recordamos que disponemos de una sección para consultar títulos de transporte, tarifas, horarios y medios de transporte publico de Sant Boi haciendo click en el siguiente enlace:

? Transporte publico de Sant Boi

Puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí