MediaMarkt inaugura nueva tienda en Sant Boi de Llobregat

El sábado, 24 de abril, MediaMarkt puso punto final al proceso de integración de las tiendas Worten que adquirió en enero con la apertura del establecimiento de Sant Boi.

El nuevo MediaMarkt tiene 1.416 m2 de espacio en una sola planta. Allí ofrecen sus servicios junto a un equipo de 26 especialistas, cuatro de los cuales son nuevas incorporaciones. Cabe destacar que además de mantener la plantilla de empleados de Worten, MediaMarkt también ha asumido las garantías y el servicio postventa para los productos adquiridos en la tienda.

“Para todo el equipo de MediaMarkt Sant Boi es todo un orgullo abrir esta nueva tienda ahora bajo la insignia de MediaMarkt. Nuestro objetivo principal es poder acercar la tecnología a todos los vecinos de la zona y para ello trabajaremos día a día para ofrecerles una experiencia de compra única.” Explica el gerente de MediaMarkt Sant Boi, Sergio Louro.

En el contexto actual, la compañía ha adaptado la tienda a las necesidades de los clientes. Ahora, la entrada cuenta con taquillas de recogida de pedidos online.

También, se ofrece la posibilidad de realizar pedidos web o comprar de manera telefónica con Personal Shopper. Asimismo, la tienda ha implantado el Precio mínimo garantizado.

Horario MediaMarkt Sant Boi

Los horarios de apertura de la tienda son de lunes a sábado de 9:00 horas a 21:00 horas. En esa misma franja el establecimiento abrirá los domingos designados como de apertura.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí