Se suspende la cabalgata de Reyes en Sant Boi, pero se organizan campamentos Reales

En Sant Boi, los niños no podrán participar en la tradicional Cabalgata de Reyes Magos este año debido a la pandemia del Covid-19. Por ello, el ayuntamiento de Sant Boi decidió impulsar Campamentos Reales por toda la ciudad para que sus majestades estén presentes en todos los barrios.




El día 5 de enero, de 11:00 a 13:30 h y de 16:00 a 21:20 h, se podrán visitar varios patios escolares, donde se ubican los campamentos reales, para recoger las cartas.

El Ayuntamiento anima a la población a acudir a los Campamentos Reales haciendo reserva previa virtual o presencial en los “casals” de barrio.

A cada familia que lo solicite se le asignará un espacio real en función de los datos vigentes del padrón municipal; es importante indicar cuántas personas asistirán.




Visitas en burbuja de convivencia

El Ayuntamiento de Sant Boi recomienda visitar el campamento real con la burbuja de convivencia y reducir el número de adultos.

También se debe asistir 15 minutos antes de la hora reservada y las personas con síntomas compatibles con covid-19 deberán quedarse en casa.




Puedes encontrar toda la información en este enlace: https://agendasb.info/esdeveniment/campaments-reials/

Recuerdos de la última cabalgata de Reyes en Sant Boi

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí