Un centenar de personas estafadas en un concesionario de Sant Boi: Ni coche ni dinero

Los afectados son un centenar de clientes que, en muchos casos, tienen que seguir pagando el crédito que habían pedido para comprar el vehículo.

Una estafa en un concesionario multimarca de Sant Boi (CRT 2010 Automóviles) ha dejado sin coche ni dinero a un centenar de personas. Y no sólo eso. Además, muchos de los estafados deben seguir pagando el crédito.

Muchos se compraron un coche o una furgoneta antes de Navidad, pagaron al contado o de forma financiada por un banco, pero no se los entregaron. Los afectados están enfadados, desesperados y se sienten estafados.

Sonia Segura es una de las afectadas. “Como nos daban el coche a principios de año, vendimos el coche y ahora nos hemos encontrado que tenemos dos niños, un carrito y no tenemos coche ni previsión de tenerlo.”

 

Así lo han explicado algunas de las víctimas en el telenoticias de TV3.

Un vehículo encerrado dentro del local

Desde enero el concesionario está cerrado y nadie responde a las llamadas de los afectados. En el local solo queda un coche, de Manel y Francina, que lo querían vender. Ahora, ni han cobrado nada ni lo han podido recuperar.

 

“Pasamos cada día por aquí porque vivimos al lado y vemos el coche, que es lo peor que nos puede pasar. Ver el coche aquí y la rabia que te hace sentirte estafado de esta manera”, explica Manel Victoria.

Ya hay más de setenta denuncias contra este concesionario. Los abogados estiman que el importe de la estafa podría superar el medio millón de euros.

La propietaria, en cambio, lo niega todo. Y, mientras tanto, los Mossos mantienen abierta una investigación que no para de sumar nuevos afectados.

 

 

De hecho, a finales de febrero detuvieron a la propietaria del concesionario y su hija. El juez decretó la libertad con cargos de ambas y están pendientes de juicio.

Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí