Los Bomberos han conseguido sacar del pozo a los 3 perros en buen estado y ahora se investigan las circunstancias por las que acabaron allí.
Una mujer alertó a los bomberos al oír los lamentos de los perros que salían del interior de un pozo de una finca particular en la zona de la Riera de Can Soler, en el barrio de Marianao de Sant Boi.
Cinco vehículos y personal del equipo de rescate de GRAE se trasladaron al lugar, y uno de los bomberos logró descender después de agrandar el punto de acceso.
Los tres perros han sido transportados a la protectora Refugi Municipal d’Animals de Companyia de Sant Boi (RMAC).
La operación de rescate duró alrededor de dos horas y media, y se desconoce si estos perros portan el chip que permite localizar a su dueño.
Aquest migdia, #bomberscat i la nostra Unitat #GRAE ha treballat al barri de Marianao (Sant Boi de Llobregat) per rescatar 3 gossos que eren dins d’un pou. Hem hagut de baixar fins al fons per treure’ls, sans i estalvis. pic.twitter.com/CvFA4chngk
— Bombers (@bomberscat) March 20, 2021
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.