Este jueves ha empezado el juicio contra los tres presuntos agresores de la joven en la Audiencia de Barcelona. El fiscal reclama para dos de ellos 43 años de prisión y para el tercero, 46 años.
La joven ha declarado ante la Audiencia de Barcelona cómo fue secuestrada en un maletero, agredida en un descampado y tirada tras la violación.
Según ha explicado la víctima, esa noche primero fueron a cenar y después a una discoteca de Molins de Rei, donde admitió que consumió drogas y alcohol.
Al cerrar el local, a las 6 de la madrugada y cuando su amiga se había ido, ella se fue con un grupo a buscar más droga. Le robaron el móvil y el bolso. Cuando estaba por unas naves, un vehículo se paró a su lado; dentro iban varios jóvenes. “Me preguntaron si estaba sola y donde iba”, recordó. “Me cogieron del pelo, me arrastraron y me metieron en el maletero. Empecé a dar golpes y a chillar. Cuando paró y abrieron, intenté dar una patada, pero cerraron y continuaron”, explicó.
En ese punto «abrieron la puerta y me dejaron allí, me quedé llorando y fui a la estación». Sin embargo, «nadie me quería ayudar», dijo.
El vehículo se dirigió hacia un descampado próximo a la zona de la Ciudad Cooperativa de Sant Boi donde según explica le agredieron sexualmente.
«No sé cuánto duró el trayecto, pero cuando abrí me cogieron, me tiraron al suelo, me bajaron las medias y me levantaron el vestido». En ese momento, según ha contado, había cinco chicos.
En el lugar, que estaba apartado: «Había tierra, un descampado, árboles, de lejos vi a un matrimonio y chillé, pero no pararon». Nadie la hizo caso. A causa de la agresión, la chica continúa teniendo problemas psicológicos y en desde el suceso ha tenido que ingresar dos veces en un psiquiátrico. “Aún no salgo sola”, detalló.
Penas de prisión de 43 y 46 años
El fiscal reclama para dos de los acusados 43 años de prisión y para el tercero, 46 años. Este último realizó fotografías a la chica semidesnuda cuando se encontraba dentro del vehículo.
Recuerda que puedes recibir las noticias al momento directamente en tu móvil dándote de alta en el canal de Whatsapp sin coste alguno. ¡Sé el primero en enterarte de lo que pasa en Sant Boi!
También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado.
Moros como siempre, a ver cuando la gente se da cuenta de que todo esto es por la escoria de fuera.
Perdona pero para nuestra desgracia,en otros casos han sido gente de aquí no de fuera.Hay gente mala en todas las razas